17 de noviembre de 2011

Él y solo él sabe esto

Te vi llorar y recordé lo importante que eras para mi....
te vi volver y me acorde lo que me hiciste sufrir
te vi partir y se me vino a la mente las disculpas que me pediste debajo de la lluvia
porque tendré que acordarme de esas cosas que me hacen cometer los mismos errores
una y otro vez, el dolor del otro día
el dolor de la semana pasada...
no soy yo, es mi corazón de melón que no me hace caso
quiero olvidarte y me acuerdo de tus besos
quiero borrarte y me acuerdo de tus caricias
quiero despertarme de esta pesadilla que la gente llama amor♥
que la gente esta acostumbrada a devorar
¿tendrá algún propósito este dolo?
lloro sin saber la razón
te espero sabiendo el resultado
te añoro sabiendo la respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario