18 de abril de 2011

Mi corazón, está expuesto.


Un beso solo es un beso, me has dicho, para mi un beso no es solo un beso. Este beso te demuestra lo tanto que aprecia lo que me has brindado, este beso demuestra lo que para mi representas...

Soy un alma fragil que se rompe con solo el más minimo supiro, soy un triste y desdichado llanto que no cesa a pesar de sonreir.

El viento me ah contado cosas de tí, el futuro que has optado, tu partida me deja sin aliento mientras tu vuelves a tu vida.

Ya nada va a ser lo mismo ya que me has marcado permanentemente el alma con el frio aliento de tus dulces lavios...

Te extrañare pero la vida tiene su frenetico juego macabro en el cual yo no quiero participar porque de maldad aunque no lo demuestre no tengo, yo quiero con toda el alma y me aferro a lo poco que tengo, el tiempo me ah hecho sufrir demaciado y solo espero el momento indicado para poder seguír.

Mi alma esta sufriendo porque mi amor ya no es el mismo, pues el ya se ah ido en busca de otro corazón... Yo aunque no pueda soportar el dolor de verte caminando con alguien más te tendre que felicitar pues ya veo lo que yo eh valido para tí, solo un trapo el cual se puede cambiar me has usado y yo como tonto me eh dejado...

Solo queda despedirme pues ya no queda otra solución...

No hay comentarios:

Publicar un comentario