6 de abril de 2011

Un reconocimiento más alla de nosotros


El amor es algo fugas que viene y va, para algunas personas es algo eterno pero para otras es solo un mal paso en la vida.

Yo me eh equivocado y lo admito no soy del todo bueno para apostar por el amor, siempre eh salido lastimado y con mi corazón el una bolsa...

No me es facil amar a nadie ya que la vida me ah sido injusta en muchas partes, por suerte ahora la estoy re-acomodando y se lo que quiero. Eh tomado el camino más dificil creo que es la construmbre que no se piede nunca, eh oido que me has llamado, pero no puedo verte mi corazón llase roto en una caja de antaño ya que el dueño, cual tiene la llave, todavia no a llegado a abrirla...

Un sueño eh tenido el cual era contigo ya ni las flores ni mis ojos se han vuelto a abrir un silencio recorre mi cuerpo, eh vivido de la mejor manera no me puedo quejar ya que en el camino eh conocido personas que vale la pena saber que existen, ya no estoy solo a pesar que el dueño de mi corazón todavia no a aparecido, volvi a abrir los ojos ya no estoy a oscuras me ustedes me abrieron las percianas y a entrado la luz... Todavia el sol me que los ojos, pero con el tiempo me acostumbrare ya que en la vida nadie elige lo que le gusta sino lo que le toca a cada uno...

Mis amigos me han salvado y nose como agradeserles, estoy valorando la vida por primera vez ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario