28 de abril de 2011

Te amo♥



Hace casi una semana que entraste en mi vida y ya formas parte de mi, me das lo que siempre espere de un hombre como...
tu afecto hacia mi es inmenso y eso es lo que mas me gusta de vos..
Te prometo quererte hasta mas no poder, espero que esto funciones y que podamos ser algo mas que tan solo amigos, una tipica escusa, ♫tu has llegado a encender cada parte de mi alma



Lo que siento es de verdad, no nunca pense en enamorarme y menos de una persona como vos, pensar que todo salio de un desbarrio mio en el boliche... Que ubiera pasado si te ubiera dejado pasar... Me gustan tus labios, y todo lo que me dices al oido...



Si esto fuera tan solo un amor fugaz creo que sera el amor fugas mas hermoso el cual eh pasado...



Tenes algo en tu mirada que me hipnotiza algo que me invita a beber ese dulce nectar que tienen tus labios... Quien dijo que en la vida solo el amor verdadero es tan solo el primero??.



Si esto no es amor nose lo que sera...
Te gustan las mismas cosas que me gustan a mi, sos cariñoso al igual que yo, nunca pude hablar con otro hombre sin que en el medio de la conversacion saltara la palabra "sexo", pero con vos puedo hablar fluidamente y lo unico que se filtran son los "te quiero, amo y los te quiero besar"...



Este fin de semana cuando te vea te aseguro que voy a abrazate y no soltarte en un lapzo bastante importante te Amo en una palabra fuerte pero hermosa... Y creo que TE AMO

1 comentario:

  1. Luis ya formas parte de mi ser, y nunca nadie lo va a poder cambiar♥

    ResponderEliminar